;
;

Articulos


Feria de Escaramuzas 2018 reúne más de 300 mujeres a caballo; 46 equipos de México y EEUU
Compartir
Alternate Text

Periódico SUPREMO.- La fiesta charra es una de las celebraciones mexicanas que se puede disfrutar en casi cualquier estado del país gracias a que la figura del charro es representativa de nuestras tradiciones.
Sin embargo, en la escaramuza charra, las mujeres demuestran su audacia, valentía y destreza para no solo mostrar belleza a través del baile, también un control total sobre el caballo que se logra gracias a una tenacidad inquebrantable.
En esta ocasión más de 46 equipos de toda la república mexicana y más de 300 mujeres a caballo, divididas en tres categorías estarán presentes en la Feria de Escaramuzas 2018, en la Villa Charra de la ciudad de Toluca.
Equipos de Estados Unidos también entrarán a la contienda, y serán categorías doble AA y triple AAA, además de un torneo mixto en homenaje a la primera escaramuza que existió y que fue mixta, así lo dieron a conocer las escaramuzas de Villa Roatán.
Entre los equipos que estarán participando destacan; Estado de México, Chihuahua, Hidalgo, Guadalajara, Puebla, Tlaxcala, Monterrey, entre otros y de los Estados Unidos, se sumarán; Texas, Colorado, los Ángeles y Houston.
Lo que significa será un evento de alto nivel competitivo, por lo que el público asistente saldrá beneficiado en el espectáculo ecuestre.
;